Todos los niños merecen una educación excelente.

Creemos que la educación es la inversión más importante del futuro de las personas, comunidades, naciones y del mundo. Es vital para lograr el éxito socioeconómico sostenible; es un derecho humano fundamental. La realidad es que la educación, globalmente se está enfrentand o a una crisis de recursos, de tiempo y de apoyo. Los gobiernos necesitan ayuda. Los líderes de las escuelas necesitan ayuda. Los educadores necesitan ayuda. Los estudiantes necesitan ayuda.

Esta iniciativa busca apoyar a los educadores y a los líderes de las escuelas a conectarse, colaborar, crear y compartir a fin de que los estudiantes puedan aprovechar su máximo potencial. Cuenta con las herramientas y la tecnología que permite ayudar a los educadores a hacer lo que mejor hacen: enseñarles a los niños y ayudar a las mentes jóvenes a desarrollarse.

Desde 2003, esta iniciativa ha liderado el camino en las alianzas con los educadores al ayudar a casi 8 millones de educadores y alcanzar a más de 190 millones de estudiantes en 114 países solamente durante los primeros 7 años.
Creemos que la tecnología es simplemente una herramienta que cuando se usa de la manera más apropiada en un contexto educativo, puede ayudar a mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Pero la tecnología es sólo una pieza de una solución más grande compatible con la labor de aliados, el desarrollo profesional para líderes escolares, educadores, las innovaciones en la enseñanza y el aprendizaje que los educadores están llevando a cabo todos los días.

La iniciatica de Office 365

Es una solución ideal que pone a disposición de instituciones educativas, tanto para estudiantes como para profesores, un conjunto de herramientas de colaboración basadas en cómputo en la nube, entre las que se encuentran las cuentas de correo electrónico, los sitios para compartir o editar documentos en línea, el almacenamiento de contenidos multimedia y la realización de videoconferencias. Con todo ello se busca crear un entorno de colaboración que promueve el trabajo en equipo, mejorar la comunicación y la productividad.

CONOCE MÁS

Nuestros aliados